Mercadillo solidario de Fotografía

MercadilloSolidarioFotografia2

  • 100 fotografías de 18x13cm a la venta por sólo 5€
  • Toda la recaudación se donará al Banco de Alimentos
  • Venta solidaria los días 14 y 15 de Junio de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:30 horas
  • LA AFCC corre a cargo de los costes de impresión
  • Instantáneas donadas a la AFCC por fotógrafos profesionales y amateurs de todo el mundo

El 14 y 15 de Junio, Sábado y Domingo, se celebrará en Cáceres el Mercadillo solidario de Fotografía, un evento en que se van a poner a la venta 100 fotografías donadas gratuitamente por autores de todo el mundo, a un precio de tan sólo 5 euros, la recaudación al completo se donará al Banco de Alimentos de Cáceres.

Podrás encontrarnos en el Paseo de Cánovas, cerca del Kiosco de la Música, para lograr los mejores resultados necesitamos de la solidaridad de todos los cacereños y cacereñas, es una oportunidad única de comprar algo de arte y contribuir a una una buena causa, pásate por nuestro stand los días 14 y 15 de Junio de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:30 horas.

Con tu colaboración esperamos vender las 100 fotografías, todas ellas son imágenes cedidas para el Mercadillo solidario por grandes fotógrafos, en la Asociación nos encargamos de los costes de impresión para un formato de 13x18cm.

Lánzate, compra la fotografía que más te gusta y colabora con el Banco de Alimentos.

Si quieres saber más de esta actividad puedes encontrarnos en: info@extrefoto.com. Por cierto, el Mercadillo solidario de Fotografía se desarrolla dentro del marco de actividades del II Festival “Cáceres de Foto” organizado por la Asociación Fotográfica de Cáceres, AFCC.