Hoy se presentó a la prensa el #4 festival Cáceres de Foto

18 Oct Hoy se presentó a la prensa el #4 festival Cáceres de Foto

Hoy tuvo lugar la presentación ante los medios de comunicación internacionales, y en particular los extremeños, el #4 festival Cáceres de Foto.

Tomaron la palabra Francisco Palomino, nuestro flamante presidente, que no se dejó atrás ni una coma del todo el programa del festival (encuéntralo aquí: http://caceresdefoto.com/), Joaquín Paredes que este año expone Hemicránea, una fantástica colección de imágenes realizadas en colodión húmedo. Y por supuesto Valentín Pacheco, primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Cáceres, sin cuyo patrocinio el festival no podría seguir adelante.

Para poner en marcha el #4 festival de Cáceres de Foto, los voluntarios de eXTRE-FOTO han trabajado de sol a sol, pero también ha sido muy fundamental contar con el patrocinio del Ayuntamiento de Cáceres, Centro Comercial Ruta de la Plata, Simelsa, Hotel Barceló Cáceres V Centenario y Caja Rural de Extremadura; la colaboración de La Ruina Gráfica, Gran Hotel Don Manuel y Gráficas Romero, además del apoyo de Vanguard y Herramientas Light Painting.

Disfruta de la galería de imágenes que dejó atrás la rueda de prensa. Realizadas por nuestro compañero Jorge Armestar.

No Comments

Post A Comment