Resultados de la Liga en Enero 2016 – Tema de Febrero: Movimiento

04 Feb Resultados de la Liga en Enero 2016 – Tema de Febrero: Movimiento

Empecemos por el principio, aquí están disponibles las Bases Liga Mensual de Fotografía de eXTRE-FOTO por si alguien necesita revisarlas, os recuerdo que para participar en la Liga hay que ser socio y enviar las fotografías a liga@extrefoto.com antes del día 20, en este caso de Febrero, después se realizan las votaciones hasta final de mes y luego a publicar los resultados.

TEMA DEL MES DE FEBRERO 2016: MOVIMIENTO

Pero vayamos ya a degüello, por sé que lo que queréis ver son los resultados de las votaciones de Enero 2016 y la Clasificación General

Votaciones de Enero 2016: Tema Nuevos Propósitos

Resultados generales en la Liga eXTRE-FOTO

Felicidades a Pedro Reig que por ahora encabeza la lista general, pero le sigue peligrosamente J.J. Guisado, quien precisamente ha conseguido la mayor puntuación en la edición de Enero 2016 de la Liga, seguramente uno de sus propósitos de año nuevo sea alcanzar el primer puesto de la clasificación…

¡Vaya! ¡vaya! Tendré que pasar por el oftalmólogo para que me revise la vista, parece ser que he leído mal los datos y realmente el primer puesto de la ranking global de la Liga eXTRE-FOTO pertenece a Mario Moreno, con un total de 388 puntos, ha participado estos 3 meses de la liga y siempre con propuestas fotográficas muy potentes, “Ovejuela” en Noviembre, “Plásticos” en Diciembre y finalmente “Dejar de fumar” en el Enero ¡Enhorabuena por ese primer lugar Mario! y no nos tengas en cuenta la confusión inicial.

Pero lo cierto es que el trabajo fotográfico de todos y cada uno de los participantes en esta Liga ponen muy reñido esto de la puntuación. Gracias a todos por participar y Felicidades por la gran calidad fotográfica de las imágenes que nos llegan.

 

Las de arriba han sido las 3 fotografías más votadas, para ver la galería completa de Nuevos Propósitos (Enero 2016 – Liga eXTRE-FOTO) pásate por nuestro Flickr, ésta es una cita ineludible y deja allí un comentario para apoyar tu instantánea favorita.

No Comments

Post A Comment