Resultados de la Liga en Febrero 2016 – Nuevo Tema para Marzo: Equilibrio

02 Mar Resultados de la Liga en Febrero 2016 – Nuevo Tema para Marzo: Equilibrio

Lo primero es lo primero, el NUEVO TEMA DE LA LIGA EXTRE-FOTO PARA MARZO 2016 ES: EL EQUILIBRIO, y a partir de ahí, toca interpretar visualmente esta idea, porque si hay algo claro tras varios meses de Liga es que la imaginación de nuestras socias y socios es portentosa.

TEMA DE MARZO 2016 – LIGA EXTRE-FOTO: EQUILIBRIO

Y en segundo lugar, por fin hemos contabilizado los votos de Febrero 2016; los resultados son los siguientes:

Puntos de la Liga Febrero 2016 – Tema: Movimiento

Las tres fotografías las más votadas han sido “Libres de movimiento” de Gabino Cisneros, “Londres” de Fotografiarteaga y “Zancada” de José Miguel Romero. En nuestro muro de Flickr encontrarás todas las fotografías inspiradas en el tema Movimiento y también los álbumes de meses anteriores.

Una vez sumados los puntos  de Febrero 2016 el resultado es una Clasificación General de lo más reñida, tenemos un empate en el primer puesto y un tercer y cuarto clasificado muy competitivos; pero todos los demás no os desaniméis, porque como bien saben todos los aficionados al deporte, una carrera no termina hasta que se cruza la línea de meta.

Clasificación General de la Liga eXTRE-FOTO

Aquí está un simpático .pdf con la Clasificación Liga eXTRE-FOTO – A 29 Febrero de 2016 por si os resulta más fácil encontrar vuestro nombre.

Por último, recordar el enlace a las Bases Liga Mensual de Fotografía de eXTRE-FOTO y el email de contacto liga@extrefoto.com.

2 Comments
  • juanandresrv
    Posted at 08:36h, 03 Marzo Responder

    Hola qué tal

    Mi nombre es Juan Andrés y quisiera en primer lugar felicitaros por esta iniciativa que mes a mes proponéis y evidentemente FELICITAR a todos los fotografos que participan en ella, y muy especialmente a los elegidos por todos vosotros con esos votos. Enhorabuena por esas estupendas fotografías.

    Ahora si me permitís, quisera haceros una propuesta, muy simple, pero que para los amantes a la fotografía, creo que muy importante para poder APRENDER de vosotros y de todos en general, y no es más que pediros POR FAVOR, si se podrían añadir a estas fotos, los datos EXIF de las mismas, por lo menos, diafragma, tiempo de exposición, valor ISO, modalidad de disparo usado, etc….

    Estos datos, creo yo que sería tremendamente de agradecer, sobre todo para saber cómo se hicieron esas fotos y así practicar nosotros con esos valores y con otros (ENSAYO Y ERROR), en distintas tomas como las aquí propuestas o EN OTRAS parecidas.

    Deciros que sólo es una propuesta que os hago, nada más. Igual otros muchos amigos y aficionados a este ARTE y seguidores de esta web, han pensado lo mismo que un servidor.

    Espero no estar haciendo algo mal al dejaros este comentario. Mil perdones si así fuera.

    Un saludo
    Juan Andrés

    • eXTRE-FOTO
      Posted at 20:47h, 03 Marzo Responder

      Hola Juan Andrés, muchas gracias por tus comentarios, tu idea de publicar los datos .exif es muy interesante, la estudiaremos para la próxima convocatoria de la Liga. Gracias por la sugerencia y un cordial saludo.

Post A Comment