Resultados de la Liga en Marzo 2016 – Tema de Abril: Reflejos

Fotografía Atentos de Gabino Cisneros

01 Abr Resultados de la Liga en Marzo 2016 – Tema de Abril: Reflejos

En este pasado mes de Marzo 2016, la Liga eXTRE-FOTO ha contado con un reto complicado pues el tema “Equilibrio” no era nada sencillo de tratar, aún así, los fotógrafos y fotógrafas participantes han sacado auténticas notazas y como no podemos haceros esperar más aquí están:

Votaciones del mes de Marzo 2016 de la Liga eXTRE-FOTO, bajo el tema: Equilibrio.

Un total de 20 autores y autoras han participado en esta última edición mensual de la Liga, un buen número y además con propuestas visuales muy originales, pero la verdad es que esperamos que en Abril se rompan todos los moldes y que los socios y las socias que aún no se han lanzado a participar por fin lo hagan con el tema “Reflejos”. Aunque la Liga está bastante avanzada, no hay nada escrito aún y queremos ver gente nueva y nuevas ideas así que: ¡¡¡ESPERAMOS VUESTRAS FOTOGRAFÍAS!!!

Ahora sin más dilación las tres fotografías más votadas en Marzo, empatados en el primer lugar con 149 puntos están Gabino Cisneros y José Luís Barriga por “Atentos” y “Equilibrista”, respectivamente, seguidos muy de cerca por Mario Moreno con “A la pata coja” y un total de 146 puntos. Puedes encontrar todas las fotografías el tema “Equilibrio” en nuestro Flickr.

 

Por último, aquí están en pdf las puntuaciones totales de la Liga eXTRE-FOTO 2015-2016 y más abajo, como siempre, el Gráfico interactivo con las puntuaciones. A la cabeza de la clasificación general se encuentra Gabino Cisneros que se mantiene muy fuerte mes a mes, ¡Felicidades Gabino!

Clasificación General de la Liga eXTRE-FOTO

LIGA EXTRE-FOTO – TEMA DE ABRIL 2016: REFLEJOS

Por último, recordar que hay que enviar las fotografías antes del día 20 de abril a liga@extrefoto.com, para más detalles consulta las bases aquí.

No Comments

Post A Comment